¡MEJORA LA VENTA DE TU CASA!

Si cuando vas a vender tu coche lo reparas y lo limpias. . . 

Si cuando vas a una entrevista de trabajo te arreglas y te maquillas. . . 

Cuando vas a vender tu casa no puedes mostrarla sucia, ni desordenada, ni con trastos por el medio, ni con pequeñas reparaciones por arreglar. . . Es el momento de enseñar tu casa lo más atractiva posible!

Al poner en venta una vivienda, muchos propietarios “abandonan” la propiedad, pierde todo interés cualquier cosa que no sea la gestión de la venta. 

Por esto estoy aquí, para ayudarte a lucir el atractivo de tu casa. Como todas las viviendas tienen su punto a destacar de manera extraordinaria, a través del cuál la vivienda se convierte en hogar. 

Este es mi trabajo. Con una intervención de home staging consigo mostrar tu vivienda con una ambiente sereno, limpia y ordenada, espacios neutralizados , y una decoración capaz de agradar a un gran número de personas, sin importar su edad, ni su sexo, ni su raza ni condición.

Soy Núria Roure Ambou, decoradora de interiores desde 1998, amplié mis estudios en técnicas de decoración orientales, formándome como consultora de Feng Shui en 2005.

Hace un par de años descubrí el Home Staging a través de la televisión, y de la mano de los hermanos Scott. Decidí entonces volver a los estudios y especializarme en esta nueva rama de la decoración, basada en técnicas de marketing con objetivos comerciales, convirtiéndome en Decoradora Home Stager, fotógrafa inmobiliaria, y Estilista.

Ya en mi proyecto de final de estudios viví una situación que determinó mi futuro. En el momento de entrega de mi trabajo, en la visita con mis primeros clientes, recibí un abrazo que me llenó de satisfacción, haciéndome sentir que estaba en buen camino.

Descubre el Home Staging, pide una cita de asesoramiento.